mgA es un estudio de arquitectura formado por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras.
El objetivo principal de mgA desde su fundación, en 1990, es la excelencia en el diseño arquitectónico partiendo de la diversidad creativa, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto.
mgA cree firmemente en el trabajo en equipo que desarrolla junto con consultores especializados y con el cliente. Los grandes proyectos requieren de equipos complejos y bien integrados, con un rigor técnico que permita que los procesos constructivos sean una mera continuación del proceso de proyecto. Esta concepción se extiende a la relación con el cliente donde la arquitectura juega un papel esencial en la consecución de los objetivos de promoción.
La obra de mgA abarca la práctica totalidad de tipologías arquitectónicas en proyectos de diversos tamaños y complejidad. En la actualidad el estudio está llevando a cabo numerosas actuaciones, entre ellas varios edificios residenciales, planeamientos y desarrollos urbanísticos, y rehabilitaciones en edificios existentes.